AVILÉS
C/ Quirinal 2, bajo
Tfno. 985 56 18 41
despacho@abogadosasturias.com
OVIEDO
José Echegaray 2, bajo
Tfno. 985 96 40 50
despacho@abogadosasturias.com

Áreas de Actividad

         Despacho de referencia en DERECHO CIVIL y sobremanera en RECLAMACIONES DE CANTIDAD a empresas, particulares y a todo tipo de organismos públicos y privados. De hecho, algunos de nuestros principales clientes con domicilios sociales en Madrid, Barcelona e incluso en Alemania y Reino Unido, confían en nuestro despacho todas las reclamaciones de su organización a lo largo de todo el territorio español. De ahí nuestra red de Abogados colaboradores y procuradores distribuidos en toda España. Contamos no sólo con el departamento judicial sino con un experto departamento extrajudicial que facilitan notablemente la recuperación previa a demanda, con visitas presenciales e indagación de solvencia integral de los deudores, y en algunos casos evitan el acudir a los Tribunales de Justicia, con el consiguiente ahorro en costas y  tasas procesales para el cliente y es que la satisfaccion del cliente es nuestra satifacción.

        No obstante, como hemos dicho, y al margen de las reclamaciones de cantidad, somos expertos en todo el ÁMBITO CIVIL (DIVORCIOS, HERENCIAS, INCAPACIDADES, EXPEDIENTES DE DOMINIO, SERVIDUMBRES, ARRENDAMIENTOS, PROPIEDAD HORIZONTAL.....) Y MERCANTIL.

         Por todo ello, contamos con OCHO abogados dedicados a esta materia con una dilatada experiencia. Contando con uno de los más afamados letrados en Derecho de Familia y Sucesiones de todo Asturias.


         Al margen de nuestro experto Departamento de Civil Contencioso de OCHO Abogados, apoyado por Gestores que integran el Departamento EXtrajudicial Civil y de Impagados, contamos con DOS Letrados expertos en Derecho Penal y UN Letrado Laboralista.

          Asimismo contamos NUESTRA ASESORÍA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE, prestando un  asesoramiento integral de empresas y autónomos, personas físicas y jurídicas.

           NUESTRA PUBLICIDAD, SIN DUDA, SON NUESTROS CLIENTES QUE AÑO TRAS AÑO RENUEVAN SU CONFIANZA EN NOSOTROS.

 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK Mas informacion
Política de cookies +