AVILÉS
C/ Quirinal 2, bajo
Tfno. 985 56 18 41
despacho@abogadosasturias.com
OVIEDO
José Echegaray 2, bajo
Tfno. 985 96 40 50
despacho@abogadosasturias.com

Áreas de Actividad

RECLAMACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE IMPAGADOS

El despacho Abogados Asturias S.L, tiene una trayectoria profesional de más de 20 años en este campo, su estilo viene marcado por la pretensión de unir rigor jurídico y agilidad de gestión, a fin de ofrecer calidad global de servicio. Se trata de compaginar las características tradicionales de un gabinete de estudio jurídico con la aplicación de los mas modernosmedios de gestión, imprimiendo un matiz empresarial al ámbito profesional, tan necesitado de adaptación a una realidad extraordinariamente cambiante.

En este sentido, cuando se generan deudas por créditos impagados, se hace necesaria su reclamación, labor que efectúa Abogados Asturias S.L.P en dos vías, la prejudicial estableciendo contactos a traves de visitas personales, teléfono, fax y correo electrónico, haciendo un seguimiento de cada caso concreto.

De esta forma se pretende acortar los plazos de recuperación de los impagados de nuestros clientes, y , además, una mayor eficacia por la reclamación y presión que Abogados Asturias puede ejercer debido al volumen de carteras de crédito que gestiona.

Una vez agotada la vía extrajudicial se efectúa un estudio que consiste en recopilar informes de diferentes fuentes. Analizar la situación de solvencia para hacer efectiva la deuda y se comprueba la viabilidad de emprender acciones judiciales, con el objeto de no iniciar procedimientos que no generen una recuperación efectiva de los créditos de nuestros clientes, e incluso, una vez iniciada la vía judicial realizar gestiones con los demandados para agilizar la resolución de los pleitos.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK Mas informacion
Política de cookies +