AVILÉS
C/ Quirinal 2, bajo
Tfno. 985 56 18 41
despacho@abogadosasturias.com
OVIEDO
José Echegaray 2, bajo
Tfno. 985 96 40 50
despacho@abogadosasturias.com

Quienes Somos




 

Fundado hace más de 20 años por Gonzalo Palacios Bustamante (Abogado), a quien se unió al poco tiempo el letrado en ejercicio, Manuel Angel Pinto Álvarez. Dicho despacho fue ampliando no sólo su volumen, sino también sus empleados e incluso teniendo que cambiar del local inicial sito en  la C/ Rui Pérez de Avilés, para otro, mucho más amplio, situado en la C/ Quirinal, de casi 400 metros cuadrados. Pero es que además se vió abocado a abordar otras áreas que se hacían necesarias para dar total cobertura a los múltiples clientes que precisaban los servicios de una asesoría fiscal, dirigida por un especialista en la materia. Así despues de los años, se incorporó un tercer y nuevo socio, Economista, Marcos Prieto Riestra. La última incorporación a esta Sociedad Limitada Profesional, recién estrenado el año 2006, fue de la Letrada en ejercicio, Cristina Cabo Cabello.

Actualmente es el resultado de la integración de muchos profesionales de diversa índole (abogados, economistas, administrativos, gestores, etc)  que llevan desde años trabajando para la firma, volcados en la defensa de los clientes, quienes año tras año renuevan la confianza depositada en nuestro trabajo bien hecho, con la seguridad de que sus problemas están en las mejores manos.

Nuestro despacho pretende, a través de las nuevas tecnologías, ser más accesible para Usted, acercando nuestros servicios a la pantalla de un ordenador.

Disponemos de los siguientes despachos abiertos al público:

Asturias:
OVIEDO - AVILÉS -  MIERES

Resto de España:
Asimismo contamos con Despachos Colaboradores en todas las capitales de provincia de España y ciudades de más de 50.000 habitantes. Igualmente, precisamos de Procuradores en todos los partidos judiciales del Norte de España y respecto al Sur e Islas también en todas las capitales de provincia de España y ciudades de más de 50.000 habitantes.

 

 

"La justicia es la constante y perpetua voluntad
de dar a cada uno su derecho"

Ulpiano    




Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK Mas informacion
Política de cookies +